Acerca de Enric

Enric Lladó es Consultor experto en Pragmática de la Comunicación y se dedica al desarrollo de la Capacidad de Comunicación y Cambio de las personas, las organizaciones y las marcas.

 

Actualmente presta servicios a empresas como Procter&Gamble, Danone, Granini, Asepeyo, Adecco, Mahou San Miguel, JapaneseTobacco International, Ferrovial, Esade, Unidad Editorial o Syngenta, entre otras.

 

Es autor de los libros “El Libro Grande de la PNL”, “El Camino del Directivo Coach”, “La Estupidez de las Organizaciones”, “Tocar con Palabras” y "Presencia y Poder". Autor del modelo “La Mejor Presentación de tu Vida”, cuyo vídeo en Youtube tiene ya más de un millón de visualizaciones.

 

Licenciado en Marina Civil por la Universitat Politècnica de Catalunya (número 1 de la promoción), Consultor Master en Desarrollo Organizativo y Consultoría de Procesos por GR-Institute de Tel Aviv y Master en Coaching y Programación Neuro-Lingüística.

 

17 años de experiencia profesional realizando funciones de gestión en grandes multinacionales como Grupo Generali, Arbora&Ausonia y Procter&Gamble.

 

 

 

Puedes contactar con Enric a través de: info@enricllado.com